Hotel Puerta de La Luna ****

Descrição

El Hotel Puerta de la Luna está ubicado en un palacio del siglo XVI, situado en la zona más antigua de la ciudad de Baeza y a 50 metros de la catedral. El palacio ha sido totalmente renovado, acondicionado y decorado para que el hotel pueda ofrecer todo lo que sugiere: un sueño hecho realidad.
El Hotel Puerta de La Luna cuenta con 45 habitaciones, prácticamente todas dobles. Cada habitación presenta una personalidad diferenciada y única, en ellas se ha cuidado con especial esmero la decoración y todos aquellos pequeños detalles que pueden aportar un extra de confort y calidad a su estancia. Cuenta con un total de 44 habitaciones, con capacidad de 81 personas.
Se completa su oferta con aparcamiento privado, un agradable restaurante, salón de banquetes y una piscina al aire libre. En su interior encontramos el Restaurante La Pintada y el Bar Paco`s con tapas y raciones.
Otra información
* Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil. * Seniors: Habitaciones individuales de calidad. Posibilidad de Media Pensión. Menús especiales * Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto. * Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales.

Núm. inscripción: H/JA/00594
Grupo: Hotel
Categoría: 4 Estrellas
Modalidad: Ciudad
Total plazas: 83
Total unidades alojamiento: 45

    Galeria de imagens