Hostal Aznaitín **

Descripción

Hostal Aznaitin ofrece alojamiento en habitaciones elegantes decoradas individualmente con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte y escritorio. Además, cuentan con los siguientes servicios: cafetería, gimnasio y piscina al aire libre.
Tiene con la categoría de Hostal Rural de 2 estrellas, y cuentan con el distintivo de ” Compromiso de Calidad Turística” cuenta con un total de 22 habitaciones con capacidad para 41 personas.
El establecimiento ha implantado medidas de higiene y seguridad para prevenir el Covid19, podrá encontrar gel hidroalcohólico en distintos puntos, señales para mantener la distancia de seguridad, limpieza continua de zonas comunes, turnos para uso del gimnasio y piscina, todos los servicios los hemos adaptado a esta nueva situación para que se sientan más seguros.

Otra información
* Jóvenes: Wifi. Entorno de naturaleza con posibilidad de actividades deportivas y/o multiaventura. * Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. * Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales.

Núm. inscripción: H/JA/00708
Grupo: Hostal
Categoría: 2 Estrellas
Modalidad: Rural
Total plazas: 42
Total unidades alojamiento: 22

Galería de imágenes

Más información